5 blogs para el 2008

The Superest, Cassanova Cobra

Hoy traigo 5 blogs que he empezado a seguir recientemente y que, ahora que cierra el 2007, son mi a puesta para 2008.

Bucles

De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en la blogosfera. Un blog dedicado a los bucles, las paradojas, la autoreferencia y demás. Toda una caja de sorpresas para

Proxemia

Proxemia es el blog personal de un colega y de todos las páginas que él ha hecho en todos los años que lleva en internet me parece su proyecto más serio e interesante. Suerte y ánimo!

Hipertextos

En Hipertextos escribe Christian Silva, que no “es hipertextual“: pero explica cosas muy interesantes sobre internet y medios digitales. Sus textos, cercanos siempre al microensayo tienen la agradable capacidad de sugerir siempre nuevos temas.

Data is Nature & Information Aesthetics

En este caso se trata en realidad de dos blogs sobre información y visualización de la información. Dos temas cada vez más importantes y más interesantes en una Red donde precisamente sobra eso información y el nuevo objetivo es dotarla de una estructura manejable.

Origami Blog

Un blog sobre Origami, pero mirando más allá del Origami. Es decir, para qué limitarse al mundo del papel doblado si más allá hay un montón de cosas, objetos y artilugios de clara inspiración origamista? En fin, muy interesante.

[BOLAEXTRA] The Superest

Imagina un superhéroe, el que quieras. Seguro que tiene un punto débil. Bien, ahora imagina un nuevo superhéroe tal que su poder sea precisamente el punto débil del anterior… Es un poco retorcido, pero te aseguro que cuando le eches un vistazo a The Superest lo entenderás enseguida y además te reirás un montón con ello.

¿Y vosotros qué sugerís para el 2008? ¿ Algún nuevo blog realmente interesante o divertido?

Escrito en 31/12/07 09:30 por Carlos Luna en las categorías:

Comentarios

Gravatar.com se ha roto

Válgame dios, me dejas sin palabras. Te agradezco mucho que hayas tomado mi página como una de las sugerencias para el 2008! Intentaré que sea una sugerencia de valor para todo el mundo. Dicho esto, Pseudolog no es una sugerencia, es una realidad!

Muchas Gracias!

ZonerZ | 31/12/07 10:37 | #
Gravatar.com se ha roto

Se trata simplemente de descubrir nuevos blogs que aporten algo de aire fresco a la blogosfera. A veces cansa leer siempre a los mismos hablar sobre lo mismo.

Carlos Luna | 31/12/07 13:15 | #
Gravatar.com se ha roto

¡Muchas gracias Carlos!

Marcos | 31/12/07 15:34 | #
Gravatar.com se ha roto

Feliz año, papá Luna. Y gracias por todas las cosas que he aprendido en tu blog.

senior citizen | 01/01/08 15:40 | #

Deja un Comentario

Quizás quieras usar textile para dar formato a tu comentario.

"linktext":http://       _em_       *strong*       -strike-       ^sup^       ~sub~
bq. Blockquote       # Lista numerada       * Lista no-numerada       ==html crudo, sin textile==

(no será mostrado) (http://...)