Anobii

aNobii

Finalmente me he decidido por aNobii para gestionar The Pila.

Tras trastear un poco por los diferentes servicios web me he decidido por el que me recomendó Algernon porque hace casi todo lo que necesito, es muy sencillo y cómodo de usar y además tiene una API que me va a servir para trastear y adaptarlo a mi gusto.

De momento estoy añadiendo libros y más libros a mi estantería en aNobii. Como ya he dicho es muy sencillo y si me hubiese puesto por faena en un par de días hubiese catalogado toooooooda mi extensa biblioteca personal. Como tampoco hay prisa de momento he puesto los que tenía más a mano.

Ahora el problema es bien distinto: Sé exactamente lo que quiero hacer pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Es decir, nunca he trabajado con APIs y no sé como coger un archivo XML, ni cómo transformarlo en un archivo XHTML para darle el formato y la estructura que quiero.

Si alguien sabe cómo jugar con la API de aNobii (o con cualquier otra) y es tan amable de ayudarme le estaré muy agradecido. Me valen manuales, ejemplos prácticos o colaboración directa. Prometo liberar el código una vez sea funcional.

Escrito en 20/02/08 14:41 por Carlos Luna en las categorías:

Comentarios

Gravatar.com se ha roto

hum, después de probar tanto anobii como librarything me he quedado con la segunda… así que ya no somos colegas de biblioteca virtual :(

rfm | 20/02/08 16:42 | #

Deja un Comentario

Quizás quieras usar textile para dar formato a tu comentario.

"linktext":http://       _em_       *strong*       -strike-       ^sup^       ~sub~
bq. Blockquote       # Lista numerada       * Lista no-numerada       ==html crudo, sin textile==

(no será mostrado) (http://...)