Carta a los Reyes Magos 2007-2008

Regalo

Llega un momento en la vida de toda persona en el que queda fuera de lugar hacer la Carta a los Reyes Magos. Yo sin embargo me voy a permitir el lujo de, a mis 22 añitos, hacer la de este año.

Los imposibles

Pedir que todos los gilipollas del mundo mueran de manera lenta y dolorosa no sólo es pedir un imposible sino que además te la juegas.

Pedir cosas más razonables como que se declare la 3ª República o que aprendamos a convivir como personas es igual de imposible pero mucho más legítimo.

Sea como fuere no me extenderé mucho en temas socio-políticos por que nos pueden dar las 12, la 1, las 2 y las 3.

Los improbables

Pedir que el PP(Partido Popular) no gane las próximas generales es algo mucho más realista y casi me lo creo pero sigue sin ser algo al alcance de la mano de los Reyes Magos.

En la misma línea de cosas que están fuera del alcance de los Reyes Magos está asistir a un concierto de Apocalyptica, conseguir toda la bilbiografía de Borges en una buena edición o que reediten toda la filmografía de Tarantino en DVD a un precio razonable (intenten comprar Reservoir Dogs en la FNAC y sabrán a qué me refiero). Una traducción al castellano de Decoding the Universe también sería un detalle la editorial Ellago Ediciones me ha confirmado que está en camino.

Son ese tipo de cosas que podrían pasar en cualquier momento pero nunca sabes cuando pasarán.

Los de siempre

Luego están todas esas cosas que nos pillan más a mano, por lo general objetos de consumo que no siempre necesitamos pero que nos dan vidilla:

Camisetas con mensaje: Es difícil clavar el mensaje pero hay algunas realmente buenas.

Colecciones: Coleccionar cosas facilita el tema regalos al principio. Cuando tienes una colección enorme sólo se pueden comprar cosas muy caras o muy raras. Eso sí, siempre puedes empezar nuevas colecciones. Yo por ejemplo he decidido coleccionar cosas con forma de octaedro.

Libros, Discos y demás: Con los libros me pasa como con las colecciones, a veces es difícil encontrar un libro que me guste y que no tenga. A pesar de ello todavía sigo descubriendo nuevos autores de vez en cuando. También hay autores que ya conozco pero de los que he leído poco (estoy a la caza y captura de la Liga de los Hombres Extraordinarios de Alan Moore)
Los discos son una pérdida considerable de tiempo y dinero teniendo en cuenta que ya pago un ADSL para esos menesteres.
Por lo demás… nunca sobra una buena edición (en madera) de alguno de mis juegos favoritos.

Gadgets: No quiero un iPod por que mi Zen Stone Plus va de muerte. A parte de eso los lectores de e-book son caros, aún no ha salido a la venta el OLPC y no necesito más móvil que mi Nokia Indestructible. La cámara digital ya me la cambiaré cuando haya ahorrado lo suficiente.
Y finalmente, como soy un geek chapado a la antigua llevo tiempo detrás de un altímetro excursionista que sea sencillo y resistente, pero suelen ser caros.

Regalos frikis: Dios los cría y ellos se juntan en ThinkGeek. Allí se pueden encontrar juegos, camisetas, peluches, libros, herramientas y un sinfín de chorraditas para perder el tiempo. En la misma linea diré que ningún friki tiene nunca demasiado Geomag en casa.

Intangibles: Suelen ser de lo más práctico y agradable y se pueden pactar de antemano para evitar problemas. A mí me han regalado con gran acierto cursillos de cata de vinos y entradas para conciertos. Eso sí, les aseguro que si se trata de invitarme a comer sale más a cuenta comprarme un traje. Un año de hosting o una cuenta de Flickr Pro son ejemplos digitales de este estilo. Es una alternativa por lo general cara que algunos no saben valorar pero merece la pena.

Resumiendo

En caso de duda lo mejor es que me inviten a una birra Gin Tonic sea la época del año que sea. Total, tengo más cosas de las que necesito y lo que me realmente me hace falta (que es tiempo para estar con la gente que realmente quiero) no me lo pueden regalar de otra manera.

[BolaExtra] Ha llegado la hora de reconocerlo, mi Yo Maligno se pirra por uno como estos:

Walking Tractor

Escrito en 07/12/07 09:50 por Carlos Luna en las categorías:

Comentarios

Gravatar.com se ha roto

Con lo de la Tercera no te preocupes, tiempo al tiempo, la corona empieza a desmoronarse poco a poco (muahahaha) así que cámbiala de lista! ^^

Lo de Apocalyptica no es tan chungo, no? Hace nada estuvieron aquí y con lo molones que somos fijo que no tardan mucho en volver ;)

Que bonito el “resumiendo” y que… “maloooooo” (ya sabes en que tono va, textualmente no lo se reproducir, además, con la derecha levantada y el meñique al lado de la boca cuesta expresarse xD) vas a parecer si te traen la foto del final! Jajaja

El 6 harás balance de lo que te han traido y lo que no, no? ^^

Tamy | 07/12/07 14:17 | #
Gravatar.com se ha roto

Eso sí, si tiene algo tu Nokia es la parte de indestructible!! ;)

Lástima que ese último deseo de malo maloso sirva para talar árboles (tio se ha de pensar en todo!! malo malo!). Yo me pido…. Yo me pido la camiseta de “en ocasiones veo pixeles muertos”…

Goshi | 07/12/07 16:53 | #
Gravatar.com se ha roto

@Tamy: Sip, seguramente haré balance después de Reyes.

@Goshi: La máquina fue diseñada para cortar árboles… yo la quiero para Conquistar el mundo!!! Muhahahahaha!!!

Carlos Luna | 07/12/07 17:06 | #
Gravatar.com se ha roto

Hablando de coleccionar octaedros. Ya tienes un octaedro de fluorita? Fluoruro de calcio totalmente natural que por exfoliación se obtienen unos magníficos octaedros de colores:
http://picasaweb.google.es/minoba56/Diversos/photo?authkey=PNGPMTrexWk#5141314883824542674
http://es.wikipedia.org/wiki/Fluorita

Miquel N. | 07/12/07 20:34 | #
Gravatar.com se ha roto

Queridos reyes magos: mi coche se ha estropeado y necesito 3.000€ para pagar un motor nuevo. Ah, no, que los reyes son los padres.

NaaN | 12/12/07 21:23 | #
Gravatar.com se ha roto

Lo siento por tu coche, NaaN.
Tendrás que usar el transporte de cercanías que, según creo, funciona muy bien…

senior citizen | 13/12/07 13:39 | #
Gravatar.com se ha roto

queridos reyes quiero q me traigan un libro y una muñeca con un coche

maria belen | 05/01/09 01:35 | #

Deja un Comentario

Quizás quieras usar textile para dar formato a tu comentario.

"linktext":http://       _em_       *strong*       -strike-       ^sup^       ~sub~
bq. Blockquote       # Lista numerada       * Lista no-numerada       ==html crudo, sin textile==

(no será mostrado) (http://...)