El efecto Risto Mejide

Efecto Risto

La anécdota de hoy es una de esas con las que te ríes por no llorar. Dejen que les ponga en antecedentes y luego se lo acabo de explicar.

El efecto Risto Mejide en OT

Cuando alguien que normalmente pone a parir a todo el mundo se juega las pelotas por otra persona es normal suponer que esta última debe ser realmente brillante.

Risto raja de todos. Risto dice maravillas de cierta concursante. Esa concursante debe ser excepcional.

Risto Mejide es un gran publicista, uno realmente excelente. Pero sus trucos no son especialmente originales. A pesar de ello ha hecho ganadora a una concursante que no hubiese llegado a nada por sí sola.

El efecto Risto Mejide en mi blog

Martes 22 de Julio, última gala de OT 2008 y Risto desaparece 2 minutos antes del final. Sin dar explicaciones, sin un motivo claro y sin quedarse a ver la culminación de todo el trabajo pro-cierta-concursante que ha hecho en esta edición.

Al día siguiente TODOS LOS HOYGAN DE ESTE PAÍS van a Internet Google.es y buscan Risto Mejide. ¿Y qué encuentran? Bien, en primer lugar encuentran su web oficial que no estaba operativa por mantenimiento. En segundo lugar la entrada de Risto Mejide en Wikipedia. En tercer y cuarto lugar dos webs no oficiales dedicadas a ese semidiós catódico: risto.mejide.com y risto.tv.

¿Y en un, más que digno, quinto puesto? Este glorioso artículo de un servidor.

¿Y qué hacen las hordas de HOYGANS cuando ven un resultado en el 5º puesto de una búsqueda de Google? Pues en vez de leerse el artículo en diagonal para ver de qué va y darse cuenta de que no tiene nada que ver con lo que buscan (¿Un libro? ¿Y eso para qué sirve?) se ponen ha escribir comentarios y a rellenar el formulario de contacto como si yo fuese Risto.

La mejor de todas fue, sin duda, Caty, que 2 minutos después de enviarme un mensaje a través del formulario de contacto me escribió un comentario en la entrada preguntado si ya lo había leído. Mira chica, no soy Risto y no conozco a Risto pero dudo que Risto no tenga cosas mejores que hacer que estar enganchado a internet para contestarte.

Para la posteridad queda la imagen que adorna este post, las gloriosas estadísticas de Google Analytics que muestran lo que he bautizado como el monte Risto Mejide.

[BOLAEXTRA] Empañado quedó, por culpa de todo este lío, el efecto Juanjo Navarro, que el mismo martes 22 de Julio me enlazó con gran entusiasmo. Gracias de todas formas Juanjo.

Escrito en 11/08/08 10:37 por Carlos Luna en las categorías:

Comentarios

Gravatar.com se ha roto

¡Jo! Ahora me aclaro…

Recuerdo que me dije: ¿De donde han salido estos?

Senior citizen | 11/08/08 15:51 | #
Gravatar.com se ha roto

pues algo de risto tienes… si tenemos en cuenta el nivel de cinico/cabron que puede llegar a ser

mabuse | 11/08/08 16:36 | #
Gravatar.com se ha roto

Perdón por el retraso a la hora de colgar la imagen de la estadística. Temas técnicos, mi Alzheimer y demás…

Carlos Luna | 11/08/08 18:25 | #
Gravatar.com se ha roto

No heres Risto?

Benga onbre!

Jo :(

(Si te digo ahora que has perdido un vector va a quedar poco original, verdad? Así que no te lo digo…)

Merci por el link, llevo ya 2/3 y… Oh! Que grande! ^^ (Aunque a mi me falló con lo de apoyar a quién apoyó, psss…)

Tamy | 11/08/08 18:47 | #
Gravatar.com se ha roto

Triste, en efecto, que tengas una subida de visitas por OT. Pero esto sucede en ocasiones: te pones a hacer contenido interesante, Google te indexa arriba y… bueno, la gente no mira a dónde le enlaza Google, en general.

Pero bueno, mira el lado positivo: ¡Juanjo Navarro te enlazó! ;)

Solaufein | 12/08/08 15:44 | #

Deja un Comentario

Quizás quieras usar textile para dar formato a tu comentario.

"linktext":http://       _em_       *strong*       -strike-       ^sup^       ~sub~
bq. Blockquote       # Lista numerada       * Lista no-numerada       ==html crudo, sin textile==

(no será mostrado) (http://...)