Elecciones 08: Altruismo

Lagarto PP

Quería pedirte querido lector que no votes a un determinado partido. No quiero cohibir tu libertad, tienes muchas otras alternativas. Tampoco quiero que te sientas obligado a ello, pero te aseguro que me sentiría muy bien si el próximo 9 de marzo no votases al PP.

Como supongo que el hecho de que yo me sienta bien te la trae al pairo he pensado en hacer uso de un par de imágenes que apelen a tu sensibilidad y ayuden a decantar tu voto lejos del partido de la gaviota.

No lo hagas por mí, hazlo por los lagartos.

Y por supuesto: su versión gatitos

PD: Iba a hacer otro que acababa en:
[…] un obispo le mete mano a un niño. Piensa en los niños“ pero al final he pasado de buscar imágenes.

Escrito en 05/03/08 09:39 por Carlos Luna en las categorías:

Comentarios

Gravatar.com se ha roto

No le tengo ningún cariño a los lagartos, y los gatitos ni fú ni fá, pero te juro por la salud de Adam Smith que no voy a votar al PP.

Senior citizen | 05/03/08 15:15 | #
Gravatar.com se ha roto

Qué buenos sois todos los que ilumináis nuestro camino. Muchas gracias por mostrarlo la luz.

Dejando a un lado las ironías ¿No quieres cohibir nuestras libertades pero no te importa ni lo más mínimo ofender al 40% del electorado?

¿Qué es eso de que cada vez que alguien vota al PP un obispo mete mano a un niño?

¿Quién te crees para decir esas barbaridades?

currelas | 05/03/08 17:43 | #
Gravatar.com se ha roto

Hola, currelas
Me sorprende que te afecte tanto que alguien esté supuestamente ofendiendo al, según tú, 40% del electorado cuando el PP no es que se caracterice por apoyar, ni siquiera por respetar a los que no piensan como ellos (para muestra un botón).
Y también me sorprende que sepas utilizar la ironía aunque a un nivel muy básico, si me permites la observación y no sepas ver que graaaaan parte de lo que escribe Carlos Luna está impregnadísimo de ella.
Creo que sí tienes razón al notar que no es cierto que cada vez que alguien vota al PP un obispo le mete mano a un niño, creo que ha sido ironía, pero no me hagas mucho caso… en realidad le mete mano a dos niños, otro botón. ;)
Salud, compañero.
Nos vemos en las urnas.

Mar | 05/03/08 19:08 | #
Gravatar.com se ha roto

Es un gustazo no tener que ponerme a explicar según que cosas.

Pero como soy un Provocador™ pues me explico:

“El que se pica ajos come” y yo también me siento profundamente ofendido cada vez que un alto dirigente del PP dice según que gilipollez y el 40% del electorado lo apoya.

Aparte de eso tengo tanto derecho a pedir que la gente no vote a un determinado partido como tú a no volver por este blog (vaya por adelantado que no era esa mi intención).

En cualquier caso no te lo tomes como algo personal. Seguro que otros faros podrán guiarte mejor que yo.

Carlos Luna | 05/03/08 21:07 | #
Gravatar.com se ha roto

No me gustan los lagartos, aunque reconozco que éstos son monísimos, y los gatitos me encantan, así que no pienso votar al PP. Pero no lo hago por ellos, sino por otros motivos mucho más serios. Básicamente, porque no comparto su visión de la sociedad “ideal” (ésa en la que tiene que crecer la famosa “niña de Rajoy”), centrada sólo en la economía. Sinceramente, aunque tuviera que cobrar menos, valoro mucho más los derechos y servicios sociales, como, por ejemplo, el de haberme podido casar con mi mujer y darle a mi hija los mismos derechos que el resto de niñ@s: tener dos personas que la van a querer y cuidar siempre, en este caso dos mamás.
PD: por cierto, respecto al debate acerca de si el hombre es o no bueno por naturaleza, ahora que tenemos un bebé en casa, les aseguro que por naturaleza somos ángeles.

Montse | 05/03/08 22:17 | #
Gravatar.com se ha roto

Yo no pensaba votar al PP, no por los gatitos ni por los lagartos, sinó por principios. Porque ver cada dos por tres a uno de sus altos dirigentes soltando una gilipollez sin base ni fundamento y que el 40% del electorado los apoye sin más me revuelve el estómago.

Yo puedo votar a un partido y querer apoyarlo hasta el final, pero si alguno de sus miembros se excede, no tengo ningún tipo de remordimiento en decirlo. Y, del mismo modo, en ocasiones me he quitado el sombrero por las declaraciones de algún miembro del PP que me parecieron acertadas (especialmente cuando Piqué estaba en el PP catalán).

Sinceramente, no sé lo que opinará el resto de la población, pero creo que es indispensable saber ser críticos, tanto con los “rivales” como con uno mismo. Del mismo modo, hay que saber reconocer los méritos ajenos.

¡Un saludo!

Solaufein | 05/03/08 22:45 | #
Gravatar.com se ha roto

Realmente me molesta comprobar cómo podéis atreveros a comparar que alguien pueda defender unas ideas que no compartís con el hecho de que se cometa un CRIMEN, aunque el autor de ese crimen pueda coincidir en algún punto de esa tendencia ideológica que odiáis.

Sería una tontería tan grande, como si yo dijera que cada vez que alguien vota al PSOE, una bomba explota en un tren, para muestra un botón:

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276299624

Supongo que no hace falta que explique que no estoy de acuerdo con esa afirmación, ni que tampoco creo conveniente pasarse de la ralla, y mezclar churras con merinas.

Un saludo.

currelas | 05/03/08 23:36 | #
Gravatar.com se ha roto

Cito a Douglas Coupland, que en su fantástico jPod dijo:

Le pregunté a Kaitlin sobre la ironía, y resulta que sólo el veinte por ciento de los seres humanos capta la ironía, lo cual significa que el ochenta por ciento del mundo se lo toma todo al pie de la letra. No puedo imaginarme nada peor que eso. Bueno, igual sí: imagínate que lees el periódico y te crees que todo es verdad a un cierto nivel.

Siento mucho Currelas que no entiendas el sentido del humor de este blog. No me queda más remedio que invitarte a que no vuelvas por él.
Te aseguro que lo hago más por ti que por mí. Con lo cafre que soy te ibas ha hacer mala sangre.

Aviso para navegantes: El próximo comentario que vaya acompañado de una dirección de e-mail falsa será borrado inmediatamente.

Carlos Luna | 06/03/08 08:49 | #
Gravatar.com se ha roto

Muchas gracias por animar el cotarro, don/doña currelas. Sin estas pequeñas aventuras nuestra vida sería la mar de monótona, perdida en medio de difeomorfismos entre variedades regulares de R^n.

Polemizar es de humanos. Equivocarse también.

NaaN | 06/03/08 13:47 | #

Deja un Comentario

Quizás quieras usar textile para dar formato a tu comentario.

"linktext":http://       _em_       *strong*       -strike-       ^sup^       ~sub~
bq. Blockquote       # Lista numerada       * Lista no-numerada       ==html crudo, sin textile==

(no será mostrado) (http://...)