Estudio del Babylone

Babylone

Hace ya más de una semana que hablé de un juego llamado Babylone.

En su momento prometí poner por escrito cuatro ideas sobre el juego y los datos que obtuviera del análisis computacional del mismo.

Pues bien, lo he resumido todo en un PDF y os animo a leerlo y a aportar vuestro granito de arena.

Concretamente, si después de leer el PDF a alguien se le ocurre una idea genial para profundizar en el estudio del juego estaré encantado de implementarla e incorporarla a la siguiente versión.

Y ya puestos: Si sabéis cómo representar de manera inteligible un grafo dirigido de unos 688 nodos y 3598 aristas (con Processing o algo por el estilo) agradeceré referencias, manuales o colaboración.

BOLAEXTRA: Los resultados computacionales los he obtenido con un script de Python que explora el grafo y genera un montón de datos en menos de 20 segundos. Es chapucero y feo pero funciona bien. En cuanto pueda me dedicaré a poner bonito el código y lo pondré a disposición de todo el mundo pero si a alguien le corre prisa que me lo pida expresamente.

Escrito en 13/06/09 16:24 por Carlos Luna en las categorías:

Comentarios

Gravatar.com se ha roto

Este juego nunca acabó de convencerme. Otro que se puede jugar con icehouse. ¿Al final publicaste el script de python?

WKR | 09/03/10 15:21 | #
Gravatar.com se ha roto

@WKR: Pues al final no lo hice porque nadie se interesó por él. Si quieres lo busco y te lo envío pero de hecho ahora se bastante más python que entonces y casi sería mejor que lo reescribiera antes.

En fin, ya me dirás.

Carlos Luna | 09/03/10 19:28 | #
Gravatar.com se ha roto

Si tienes que dedicarle más de 15 minutos, no merece la pena. Era más curiosidad que otra cosa.

WKR | 10/03/10 20:23 | #

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