Hercólubus o Planeta Rojo

Hace ya mucho tiempo que quería ir a la Fira de la Terra, que es un encuentro de frikis esotéricos que se celebra anualmente en el Parc de la Ciutadella de Barcelona. Allí se dan cita ONGs, magufos y artesanos varios para mostrar las vitudes de sus productos.

Un amigo mío no se pierde una edición de la susodicha feria y además va parada por parada preguntando y probando todas las técnicas, ungüentos y secretos milagrosos que puede. Después de oír sus anécdotas al respecto me moría de ganas de verlo en primera persona.

Pues bien, después de perderme algunas ediciones por enterarme tarde o tener mejores cosas que hacer, este año Mi Parienta y yo nos plantamos en la Fira de la Tierra con el ánimo de pasar un buen rato.

Como ninguno de los dos tiene tanta capacidad para aguantar la risa como mi amigo, pasábamos rápido de una parada a la siguiente, sin pararnos a escuchar lo que aquella gente nos intentaba explicar.

Sin embargo, cuando llegamos a la parada de Hercólubus no pudimos sino lanzar una pequeña exclamación y quedarnos mirando los diferentes folletos con cara de embobados.

Imaginen cómo se nos iluminó la mirada, que el responsable del tenderete, cuando ya nos marchábamos, nos siguió un par de pasos para regalarnos un pequeño librito, de apenas 50 páginas, llamado Hercólubus o Planeta Rojo.

Hercólubus o Planeta Rojo, el libro.

Una vez explicados los antecedentes permitan que les presente el Best-Seller mundial Hercólubus o Planeta Rojo, un apasionante relato de lo que nos va a pasar a cargo de V. M. Rabolú.

Olvídense de las chorradas que dice la inefable Wikipedia al respecto y no se pierdan un detalle del resumen que haré del libro (que tiene ISBN y todo, no vayan a pensar que es un simple folletín).

Rabolú empieza fuerte su libro:

Este libro lo escribí con mucho sacrificio, tendido en una cama sin poderme parar ni poderme sentar; pero viendo la necesidad que hay de dar aviso a la Humanidad sobre el cataclismo que viene, hice un gran esfuerzo.

Eso es llamar la atención sobre un asunto y lo demás son tonterías. Pero sigamos leyendo:

Vamos ha hablar sobre Hercólubus o Planeta Rojo, que viene hacia la tierra. […] es 5 o 6 veces más grande que Júpiter […] es el principio del fin del planeta Tierra; ya llegó. Esto lo saben los demás mundos de nuestro sistema solar y hay gran afán de ellos por prestarnos una ayuda para evitar el cataclismo, pero nadie podrá detenerlo porque éste es el castigo que merecemos, para acabar con tanta maldad.

¡Toma ya! A tomar por culo todos. Y por cierto primera noticia sobre nuestros vecinos de sistema solar. Pero no se preocupen que luego da más datos. Es más, no hace falta irse tan lejos para encontrar una nueva civilización:

En el Continente Atlante sucedió el mismo caso, con menos intensidad.

Si, exacto, esto ya ha pasado antes. Veamos ahora, con más detalle qué va a pasar esta vez:

Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias. Comenzará a desaparecer la vida en nuestro planeta y ahí es donde la Humanidad tendrá que comer cadáveres de sus semejantes, por el hambre arrolladora y el calor insoportable.

¡Eh! Espera, espera un momento que ahí te has colado. Eso te lo has copiado de Soylent Green. ¡A mi no me engañas! Además, no entiendo qué tiene que ver nuestra maldad con que venga un planeta gigante hacia nosotros.

Estamos en un callejón sin salida.

Ya hablamos de Hercólubus más bien por encima, no profundizando mucho para no asustar. Vamos a ver otro peligro mortal y destructivo, que nadie podrá detener. Son los ensayos atómicos en el océano.

¡Toma requiebro! Y menos mal que no quería asustar. En fin, veamos que pasa por ese nuevo flanco:

No vaya a creer, mi estimado lector, que el planeta se va a hundir de repente.

Menos mal, me dejas más tranquilo.

Este es un proceso largo, lento angustioso y doloroso, que tendrá que pasar la Humanidad. Se irá hundiendo por pedazos en el océano, hasta que llegue a su fin.

Mierda, ya me parecía a mí demasiado bueno para ser verdad. Y lo peor está por llegar:

Ya existen monstruos, bestias salvajes en el fondo del mar, que se nutrieron con energía atómica y el calentamiento de las aguas las hará salir a buscar refugio; llegarán a las ciudades costeras y arrasarán con todo, casas, edificios, embarcaciones y gente, porque estas bestias salvajes que se gestaron con energía atómica, son atómicas.

Si ya decía mi abuela que de lo que se come se cría… Pero digo yo que este tema ya lo tienen estudiado los Japoneses con Godzilla. Un par de bombazos y listo ¿no?

Entonces, las balas tridimensionales no servirán sino para enfurecerlas más.

¡Vaya por Dios! Me estás dejando sin recursos… ¿Alguien tiene balas NO tridimensionales a mano? ¿No? Pues nada, pasemos de tema, total, ya que vamos a morir me gustaría saber un poco más sobre nuestro vecinos del sistema solar.

He tratado muchas veces con los extraterrestres, he ido a Venus y a Marte moviéndome en mi Cuerpo Astral conscientemente.

Y la NASA rompiéndose los cuernos para plantar un hombre en la Luna… Y bien, ¿Cómo son los Venusinos?

Cuando se piensa hacerles una pregúnta, ellos le dan la respuesta sin necesidad de mover uno los labios, en el idioma que sea, porque hablan todos los idiomas con perfección; tienen el Don de Lenguas.

Si señor, un PEDAZO de Don de Lenguas. Por lo demás tampoco es para tanto, lo de comunicarse sin mover los labios ya lo inventó Aznar hace tiempo… Pero aprendamos algo más acerca de esta civilización:

Los venusinos, hombres y mujeres, trabajan dos horas diarias, cada cual en su profesión.

¡Coño! ¡Ya sé de donde sacan el tiempo para estudiar idiomas! Que planeta más guay, me empieza a apetecer irme a vivir allí.

No existe la fornicación como aquí […] ellos usan lo que la Gnosis enseña: La Castidad Científica o Transmutación de las Energías. […] Al darles la mano se siente un corrientazo eléctrico que lo sacude, como si cogiera energía, porque ellos son energéticos; no son fornicarios como aquí. Esa energía se la da la Castidad Científica.

1.- Para ser fornicario también hace falta un montón de energía.
2.- Practicando la Castidad Científica no me extraña que salten chispas cada vez que los rozas un poco.
y 3.- Ya no me voy a vivir a Venus. ¿Qué tal está Marte?

El marciano tiene un cuerpo más grueso que el venusino, aparentemente más drástico, porque ellos pertenecen al rayo de la fuerza.

¡La Fuerza! ¡Ha dicho La Fuerza! Todos lo habéis oído. ¡Me voy a Marte pero ya!. ¿Cómo puedo ir?

Yo no uso telescopios ni cosas artificiales para darme cuenta del Universo. Sé manejar mis cuerpos internos a plena voluntad y conciencia; la Gnosis me entregó las claves, llevé a la práctica lo que me enseñaron y el resultado es éste: Conocer, porque el que conoce es el que tiene Conocimiento; el que no tiene Conocimiento es el que habla de lo que no conoce.

Lo que es, es. Y lo que no, pues no. Pero no te enrolles y dime cómo has llegado hasta allí.

Las naves interplanetarias se mueven todas con energía solar. […] Llevan dos tubos horizontales […] Por delante, que es por donde entra la energía solar y por detrás, sale la energía quemada, que son las colas de fuego que van dejando las naves por donde pasan.

Pues dicho así mola ¿pero no hay otro método para viajar que no contamine tanto? Es que eso de ir dejando energía quemada por donde paso no me convence…

Este es el Plano Astral o Quinta Dimensión […] Se acuesta, relaja su cuerpo y pronuncia estas palabras mágicas por 3 ó 5 veces, verbal y después las sigue repitiendo mentalmente. Cuando usted sienta que pasa un corrientazo por todo su cuerpo, de pies a cabeza, que pierde como la fuerza y entra una pereza que no quiere moverse, debe levantarse con supremo cuidado, sin sacudirse, pararse y pegar un saltito, que de una vez queda flotando.

Qué susto, por un momento pensé que me estaba follando un venusino. Pero no, resulta que lo que pasa es que cuando te empiezas a quedar torrao hechando la siesta en el sofá de casa tienes que pegar un saltito y entras en la Quinta Dimensión. Jo, qué fácil. Pues nada, ahora mismo lo pruebo. A ver ¿cuales son esas palabras mágicas?

Mantram LA RA S: Este mantram se pronuncia prolongando el sonido de cada sílaba:
Lllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa
Ssssssssssssssssss (como un silbido).

Otro mantram para salir en cuerpo astral: FARAON
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa
Oooooooonnnnnnnnnn.

Espera, espera, que yo tengo otro el minerrrrraaaaliissssshmooo va a llegaaaaaar.

No, en serio, creo que hay demasiados cabos sueltos, la historia no se sostiene por ningún lado ¿no te podrías explicar mejor?

Sobre la parte esotérica me podría extender más pero no quiero quitarles su tiempo sino luchar para que cada uno realice este trabajo que enseño porque ese es el camino a seguir y no quiero que nadie se pierda.

Pues te has lucido.

Escrito en 16/05/08 10:23 por Carlos Luna en las categorías:

Comentarios

Gravatar.com se ha roto

jajajajajjajajajajajjajaja :‘D

és perfecte!!!

Meldor | 16/05/08 12:57 | #
Gravatar.com se ha roto

I ara encara m’estic partint més amb el vídeo del mineralismo xDD

Meldor | 16/05/08 13:00 | #
Gravatar.com se ha roto

Diox!!! Estava rient molt.. fins que he vist que qui havia estat el primer en comentar!!! NO no … no pot ser… per què??
Què li he fet perquè sigui tan friki…

B, doncs res jeje m’ha agradt molt el text xDDD i a més m’ha fet molta gràcia lo de Venus doncs… ara mateix estic dinant i he fet pasta amb una salsa que es diu Venus xDD estic menjant venusins!! (aniré amb compte no em carreguin elèctricament)

Que vagi bé el cap de setmana!!!

(PD. El vídeo l’he començat… però es que no em convencen gaire aquests vídeos… m’agrda molt més el text ^^)

Epsilon | 16/05/08 14:28 | #
Gravatar.com se ha roto

XD tremendo! M’he partit molt, i què dir del mineralismo, és mític!

jo una vegada em vaig trobar un llibre abandonat en una cabina de telèfon que es deia “¿Existe un creador que se interese por nosotros?” i també tenia delicte, però crec que aquest el supera de sobres! XD

Sete | 16/05/08 16:39 | #
Gravatar.com se ha roto

Jo és que quan he llegit lo de Venus, no he pogut resistir la meva curiositat i he buscat una dada molt rellevant per saber la rellevancia del fet que treballin dos hores diàries.

I he trobat que el dia venusià dura 243 dies terrestres. Dels quals, els venusians treballen dues hores. Temps per aprendre idiomes si que en tindran, ara no se si es una civilitzacio amb gaire futur…

Yrekthelas | 16/05/08 19:08 | #
Gravatar.com se ha roto

@Yrekthelas: Hombre… visto así puede que trabajen 486 horas seguidas…

Carlos Luna | 16/05/08 19:52 | #
Gravatar.com se ha roto

Yo creo que tiene razón.

De hecho, llevo meses y meses practicando la castidad científica que significa estudiar matemáticas y no follar nada, porque sé que algun día los venusinos me aceptarán en su comunidad como una más de ellos, y podré trabajar dos horas diarias en mi profesión (¿cuál será el oficio más antiguo de Venus si no fornican?) y contemplar las musarañas venusinas las otras n horas del día venusino.

De hecho, estoy segura de que el grupo Hidrogenesse en realidad son venusinos, trabajan dos horas diarias y el resto del tiempo se dedican a cantar música electrónico-petarda y a viajar astralmente a sus casas de origen mediante mantras como BES-TI-O.LA.

NaaN | 16/05/08 19:54 | #
Gravatar.com se ha roto

Sí, sí. Tú ríete, pero los venusinos te han hecho desaparecer dos o tres caracteres de la izquierda, y montan la barra encima del texto.

¿O será mi IE6?

Senior citizen | 16/05/08 23:42 | #
Gravatar.com se ha roto

Los venusinos avanzan. Ahora se han “comido” ya un par de centímetros y, en los comentarios, los nombres de los comentaristas…

Senior citizen | 17/05/08 01:22 | #
Gravatar.com se ha roto

¡Joder! ¿ No hace falta saber expresarse correctamente para convertirse en gurú ?
De tanto hablar con los venusinos se la habrá olvidado el español.

Si fracaso en mis planes de vida, tengo decidido que montaré una secta chula: con mucho sexo y tortura de infieles.

Eisenreich | 19/05/08 00:55 | #
Gravatar.com se ha roto

Eisenreich, esta secta voy a inventarla yo. Pero los adeptos sólo podrán tener sexo conmigo, o con otros adeptos sólo si yo les doy permiso.

Por cierto, ya tengo n candidatos a fecha del fin del mundo, y no sé con cuál quedarme. Creo que seguiré con mis planes de muerte dulce en el año 2061, coincidiendo con el paso del cometa Halley, que pasó por última vez el año en que nací.

Lo tengo decidido. Mi secta, además de adorarme a mí, va a adorar a Halley.

Por cierto

NaaN | 19/05/08 13:19 | #
Gravatar.com se ha roto

Unos dicen una cosa, otros otra. Ya ni se sabe a quien creerle de todas formas todos vamos a morir, de alguna forma u otra. Nadie es eterno en esta vida;Beban y coj… mientras puedan porque esto se va a acabar. PD Viva el Real España
joooooooooooommmmm !!!

blow | 07/10/08 18:44 | #
Gravatar.com se ha roto

lol….. Que bo!!!! Quin fart de riure!!!! Molt bo, avere si l’any que ve mos ocnvides a tots!!!

Mineralisssssmo!!!

Abseiling | 05/03/09 15:35 | #
Gravatar.com se ha roto

deceo ser astrologa en el futuroporque este es mi mayor anhelo en mi vida y saben esta famosa historia me tiene muy asombrada.
posiblemente puede ser verdad como puede que no. si fuese verdad pues creo que todo esto es por nuestra culpa, por nuestra hipocrecia, y por otro lado puede ser cosa de nuestro papito DIOS.
por otra parte pude que sea falso y sea solo para darle temor a la gente y pues la verdad si es asi me parece muy pero muy mal departe de todos ustedes OK.
y volviendo al caso de que si es verdad me parece que estan haciendo un teabajo muy bien hecho, y gracias por el esfuerzo que estan haciendo por nuestro mundo.
la verdad es que todos deceamos que no sea asi sino como DIOSlo quiera…

maria veronica garcia ortiz | 07/06/09 23:20 | #
Gravatar.com se ha roto

DIOS no quiere

NaaN | 08/06/09 23:56 | #
Gravatar.com se ha roto

@NaaN: xD!

Carlos Luna | 09/06/09 00:25 | #
Gravatar.com se ha roto

“Además, no entiendo qué tiene que ver nuestra maldad con que venga un planeta gigante hacia nosotros.”

¿Y el que no lo entiendas pudiera influir acaso en que así no fuere?…

me río de lo que ignoro, ja, ja, no puedo ser más idiota | 19/09/09 13:49 | #
Gravatar.com se ha roto

@me río de lo que ignoro, ja, ja, no puedo ser más idiota: Efectivamente, el hecho de que yo no entienda algo no influye en que ese algo exista o deje de existir.

Lamentablemente, el hecho de que conozca todas las leyes de la física y la lógica que son violadas por las sandeces que se citan en el libro, sin embargo, si le resta bastante credibilidad al mismo.

Dicho de otra manera. Si fuese verdad todo lo que explica el autor nos estaríamos enfrentando a la mayor revolución científica de todos los tiempos. Lamentablemente, la mayor revolución científica de todos los tiempos no se puede basar en un texto que se limita a exponer hechos sin mostrar pruebas ni explicar cómo ha obtenido los datos.

Así pues, y hasta que alguien aporte pruebas que hagan justicia a tan extraordinarias afirmaciones, me tomaré a broma a los fanáticos de Hercólubus y me seguiré riendo de lo que, mira tu por donde, resulta que sí conozco bien.

Carlos Luna | 19/09/09 14:22 | #
Gravatar.com se ha roto

hombre, que soy extraterrestre. a mi no me joden

Chololo | 23/02/10 17:39 | #
Gravatar.com se ha roto

este libro es de una lectura muy interesante porque atrapa al lector creo que es muy bueno pra todo tipo de edades

juliana | 03/04/10 21:23 | #
Gravatar.com se ha roto

hola verdad es que ese libro me parecio demaciado mentiroso pues eso de el señor v.m.rabolu fue ha marte me parese que cuando escribio este libro estava soñando todavia pues le doy un concejo que se despierte de ese sueño porque sino se va ha volver loco.

maira alejandra | 21/04/10 02:01 | #
Gravatar.com se ha roto

Este libro lo leí yo y me parece que el autor deja un hermoso mensaje que este pobre ignorante que hace la crítica no ve, porque como indica el autor su esencia esta atrapada en el ego, maldad, errores psicológicos, con el trabajo que indica con la muerte de los defectos psicológicos ( La ira, la avaricia, la lujuria, la pereza, el orgullo, etc) tendríamos un mundo como el que nos describe de Marte o Venus.
La ciencia trabajando de manera constructiva es buena pero aquí ya se utilizo de manera destructiva ¿Acasao alguién esta contento del mundo que dejamos a nuestros hijos?
Yo si conseguí un desdoblamiento y creo entender que el autor viajó en su cuerpo astral y la vida que describe pertenece a otra dimensión , donde nosotros en nuestro nivel no podemos acceder, porque estaríamos hablando de inteligencias superiores.
Es posible que solo nos quiera avisar de una gran verdad. de la que nunca nos avisarían los gobiernos , eso si nos entretienen con la televisión whatsaps etc para tenermos bien dormidos.

Maria | 01/02/13 23:40 | #
Gravatar.com se ha roto

muy interesante como el escritor se cuida de ser neutro de no inducirte, el escritor toma la pocicion conveniente en ocasiones es creyente cristiano en ocasiones realista libertino. la falta de evidencia mas alla del como viven en ciertos planetas le quita mucho valor pero la idea ,el mensaje de livertad ,futurista lo compensa pues lo engancha a uno obligandose a fantasear sobre supuestos posibles nada mas para querer ser parte de la historia :le pregunto al escritor aplicaria esas teoris de buen vivir aqui ?si esta convencido quela destruccion es a largo plaso.en una parte afirma que hercobulus es el castigo a tanta maldad e inconciencia com el planeta acaso no quiere advertirnos ,porque nos prepara para vivir en otro mundo. ono! melo crei el cuento.aunque el escritor se cuide te induce a creertelo y cuando menos se cuida es al final cuando te enseña siertas practicas este libro da mucho que hablar ,reflexionar aserca de como vivimos ese es el ovjetivo la falta de comtenido que muchos dicen esta muy bacio no es coincidencia el escritor lo puso hai para darnos una historia muy bonita fantasiosa y quenos recuerde que lo mas cencillo puede ser muy reconocido por eso es best seller.solo me queda decir que el escritor aqui se muestra sicopata cristiano,loco todo un genio.

juan pablo viscarra salinas | 17/07/13 07:59 | #
Gravatar.com se ha roto

¿te vas a Marte?
“Que la fuerza te acompañe” JJJJ

daniel | 29/01/16 00:51 | #
Gravatar.com se ha roto

Me han hablado del libro, pero no se si lo leeré algún día de estos.

Psicologos Barcelona | 25/02/16 17:51 | #

Deja un Comentario

Quizás quieras usar textile para dar formato a tu comentario.

"linktext":http://       _em_       *strong*       -strike-       ^sup^       ~sub~
bq. Blockquote       # Lista numerada       * Lista no-numerada       ==html crudo, sin textile==

(no será mostrado) (http://...)