Play.com

Play.com

Uno de los principales problemas a la hora de efectuar una compra online es que da palo. Da palo registrarse, da palo validar la tarjeta de crédito, da palo esperar a que te lleguen las cosas y da palo llevarte un chasco si te llegan en mal estado. Si a todo eso le añadimos que es bastante recomendable comprar varios productos a la vez para ahorrar en gastos de envío el resultado es sencillo: no comprar por internet.

Afortunadamente existen alternativas que resuelven (en parte) esos problemas. Hoy os presento Play.com

Play.com

Play.com es una tienda online inglesa. Venden prácticamente de todo: ropa, libros, DVD’s, música, gadgets, etc. pero si me lo permitís me centraré en los libros que es mi especialidad. Básicamente se pueden encontrar la mayoría de libros editados en inglés (incluyendo cosas raritas). Ideal apra encontrar libros que no estén traducidos y estéis dispuestos a leer en Inglés o para comprar cosas que no necesitan demasiada traducción: música, videojuegos, películas en V.O., camisetas divertidas, gadgets varios…

Hasta aquí no se diferencia demasiado de Amazon.uk pero la cosa cambia si añadimos que en Play.com no se pagan gastos de envío o, lo que es lo mismo, estos se incluyen directamente en el precio del producto. En ese sentido ya no hace falta esperar a tener varios productos por comprar para realizar la compra y por lo tanto, la cosa se simplifica. Además los precios resultan bastante ajustados, sobretodo si consideramos que los libros suelen llegar en unos 5 días y en perfecto estado desde Inglaterra.

Por otra parte el tema de registro y validación de tarjeta es de los más ligeros y sencillos que he visto, haciendo lo mínimo e imprescindible para que la transacción sea segura y sencilla al mismo tiempo.

[BOLAEXTRA] NO obtengo ningún beneficio por este post (ya me gustaría) simplemente me apetecía recomendaros este servicio porque (hasta ahora) me parece tremendamente útil.

Escrito en 08/10/08 10:02 por Carlos Luna en las categorías:

Comentarios

Gravatar.com se ha roto

Ciertamente es una buena tienda online.

Yo ya la he usado alguna vez, para comprar cosas que no he encontrado en tiendas “físicas” o en otras tiendas “virtuales” :)

la que no encuentra su sitio | 09/10/08 10:24 | #
Gravatar.com se ha roto

En esta tienda llevo comprando yo hace milenios y siempre me ha ido de primera. Generalmente compro videojuegos (los que generalmente viene con subtítulos o voces en castellano, y algunos directamente me los compro en inglés). Hace como 3 o 4 años cuando me registré no era tan simple y curiosamente para validar tu VISA, te hacían enviar una fotocopia de un extracto del banco de referente a cualquier compra o transacción, para identificar tu cuenta con la cuenta de VISA.

Un poco calbario, pero creo que finalmente lo dejaron de hacer y bueno que decir… una gozada. Además, hay que estar al tanto ya que suelen hacer mega ofertas de estas de todo a mitad o a un cuarto del precio y son simplemente geniales, cuando menos te los esperas, ZAS! oferta del mes.

Otras tiendas de fiar y que son relamente buenas, en las que he comprado:

HMV.co.uk

PlayUSA (Una pseudo versión de Play.co.uk, pero con productos audiovisuales y más productos made in USA y con algo muy importante, pago en dólares ;-D

DVDboxOffice.com

Yesasia

Saludos!

ZonerZ | 09/10/08 20:41 | #
Gravatar.com se ha roto

@ZonerZ: Merci por las recomendaciones!

Carlos Luna | 10/10/08 19:30 | #

Deja un Comentario

Quizás quieras usar textile para dar formato a tu comentario.

"linktext":http://       _em_       *strong*       -strike-       ^sup^       ~sub~
bq. Blockquote       # Lista numerada       * Lista no-numerada       ==html crudo, sin textile==

(no será mostrado) (http://...)