Sobre el irremediable paso del tiempo

So Far So Good

He oído a mucha gente, relativamente joven, quejarse del irremediable paso del tiempo. Sinceramente, creo que se equivocan. Que pase el tiempo es bueno o, al menos, es mejor que la alternativa que es que deje de pasar.

Creo que lo que de verdad le preocupa a la gente es que lo que antes era un futuro prometedor hoy se haya convertido en la triste realidad.

No somos astronautas, ni genios de la física, ni modelos de pasarela y no vivimos rodeados del lujo y la fama que un día soñamos. Y encima ya no vale la excusa de que somos demasiado jóvenes e inexpertos, ya no sirve aquello de que aún no llegó mi oportunidad.

Así pues, que no me digan qué viejo soy cuando en realidad quieren decir qué mal me lo he montado.

Sé que no he dicho más que un puñado de obviedades, pero soy de los que piensan que, de vez en cuando, conviene poner las obviedades por escrito por si un día dejan de parecernos obvias.

BOLAEXTRA: Que no cunda el pánico, no me ha pasado nada chungo estos días ni el post va dedicado a nadie en particular. Sencillamente me apetecía soltarlo.

Escrito en 24/11/08 09:03 por Carlos Luna en las categorías:

Comentarios

Gravatar.com se ha roto

Esos jóvenes que mencionas, verán como el tiempo sigue pasando y las expectativas y los fracasos se van renovando una y otra vez, en un ciclo que siempre se repite. Pero esa es la vida y de esa forma la vamos viviendo…

http://pablosaldania.es/2008/11/24/la-cita-de-hoy-122/#respond

Senior citizen | 24/11/08 11:24 | #
Gravatar.com se ha roto

Lo siento, pero el post lo merece:

¡¡Capitán Obvio al rescate!!

Lo cual no significa que no esté de acuerdo contigo ;) La realidad es la que es, y si no hemos llegado a donde hemos querido, es porque no hemos sabido buscar las oportunidades cuando surgen.

Solaufein | 24/11/08 15:42 | #
Gravatar.com se ha roto

¿¿seguro que no lo has dicho por mi??

metge | 24/11/08 19:38 | #
Gravatar.com se ha roto

Uffff… hay gente a quien la Navidad nos pone de muy buen humor (luces, familia, fiestas, reencuentros, buenas intenciones…) pero en cambio a otros les da por la vena melancólica, pesimista y reflexiva (días fríos y oscuros, los que ya no están, las pesadas comidas familiares que tan poco apetecen, otro año que se va y nosotros igual que el enero pasado…).
La vida… ¡ah, este gran misterio que nos toca lidiar cada día! ¿Y adónde nos lleva? ¿Vale la pena “triunfar”? ¿Para qué? ¿Qué es el triunfo: el estatus, el reconocimiento, las cosas materiales, el lujo, la comodidad…? ¿O levantarte por la mañana con ganas de seguir haciendo cosas, de aprender, de sentir y de aprovechar cada minuto? No sé, no soy yo quien tiene la respuesta, ni mucho menos. De hecho, me conformo con meterme en la cama por la noche y tener la conciencia tan tranquila como para poder dormirme sin angustia pensando que quizás éste pudo ser mi último día.
¡¡¡Joder con la Navidad, y yo pensaba que me ponía alegre!!!!

montse | 25/11/08 12:56 | #
Gravatar.com se ha roto

Hubiera jurado que había escrito algo aquí… en fin, quizá mejor así.

Eisenreich | 28/11/08 13:53 | #
Gravatar.com se ha roto

.

Hum… pues a mi me agrada la situación en la que estoy…

…y lo pongo por escrito por si un día deja de parecerme así.

.

Hein? | 30/11/08 07:10 | #

Deja un Comentario

Quizás quieras usar textile para dar formato a tu comentario.

"linktext":http://       _em_       *strong*       -strike-       ^sup^       ~sub~
bq. Blockquote       # Lista numerada       * Lista no-numerada       ==html crudo, sin textile==

(no será mostrado) (http://...)